Vuelve el Karting al Pirín Gradassi

Tiempo Deportivo 01/09/2017 Por
Este fin de semana se disputará una nueva fecha del campeonato cordobés de Karting sobre Asfalto, en el kartódromo del complejo Valentín Lauret. El sábado serán las pruebas libres, y el domingo se disputará la competencia. Ezequiel Polakovich y María Laura Pautasso lideran sus especialidades.
karting
El próximo fin de semana, tendrá lugar en el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya la quinta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre asfalto.
El sábado, como es habitual, habrá pruebas libres no oficiales y se abrirá el registro de inscripciones desde las 10 de la mañana.
El domingo, el cronograma se iniciará a las 9 hs, con tandas oficiales de entrenamientos; seguirá con las pruebas de clasificación y las series. Las finales, en tanto, comenzarán sobre el mediodía.
En el episodio anterior, fueron ganadores en sus respectivas categorías Alejo Cravero (150 Cadetes), Andrés Bridarolli (125 Light), Jerónimo Paredes (Pre Junior), Máximo Hernández (Promocional), Diego Garay (Infantil), Ezequiel Polakovich (150 Graduados), Nicolás Milquevich (150 Menor) y Laura Pautasso (150 Libre).
Por otra parte, se realizará en el Autódromo Valentín Lauret el campeonato de autos a control remoto.
FUENTE y FOTOS: Karting de Asfalto Cordobés
promo karting

posiciones karting

posiciones karting 2

 

Te puede interesar