"Debo responsabilizar a los legisladores por la decadencia del Norte"

Colonia Caroya 02 de septiembre Por
"No puede ser que en pueblitos del norte provincial paguen lo mismo de energía que en la capital", dijo el Presidente de la Sociedad Rural, Luis Picat. La exposición en Malabrigo tuvo su acto inaugural este mediodía.
DSC_2333

No fueron tan duros como se especulaba los discursos del acto inaugural de la Exposición de la Sociedad Rural de Jesús María.

El Gobernador Schiaretti no participó, y envió a su Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; de Nación solo llegó el Secretario de Agregado de Valor, Nestor Roulet; y solamente se destacó la presencia de los diputados radicales Soledad Carrizo (también candidata a renovar la banca) y Mario Negri.

En su discurso, el presidente de la SRJM, Luis Picat, se refirió a la competitividad en el mercado y a los precios distorsivos que tienen los productos en la góndola con respecto al valor que se paga en el primer eslabón de la cadena de comercialización.

En un fragmento, responsabilizó a los legisladores por "la decandencia, el desarraigo y la falta de infraestructura en el norte de Córdoba".

"Necesitamos obras, servicios. No puede ser que gente que viva en Lucio V. Mansilla o La Rinconada tenga que pagar los servicios de energía igual que la Capital. Directamente no deberían pagar porque hacen patria en esos lugares. Es lamentable que cada año debamos repetir lo mismo", mencionó. 

DSC_2368

DSC_2358

 DSC_2356

 DSC_2335

 DSC_2316

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar