Ariel Atamañuk ya piensa en lo que viene

Tiempo Deportivo 03/09/2017 Por
Luego de haber cumplido su objetivo en el campeonato mundial de Paracanotaje en República Checa, el misionero que reside en Jesús María se pone nuevas metas en esta disciplina. Luego de su primera experiencia a nivel internacional, dialogó con el equipo de Tiempo Deportivo.
atamañuk 3

Escucha el audio

Ariel Atamañuk

Canotaje adapatado

El pasado viernes, Ariel Atamañuk regresó al país luego de su destacada actuación en el campeonato mundial de paracanotaje, que tuvo lugar en República Checa.

El oficial de Gendarmería Nacional cumplió su objetivo de quedar entre los mejores 18 palistas del mundo en su especialidad (clase KL2).

En diálogo con Tiempo Deportivo, agradeció el apoyo de todos los que siguieron de cerca su desempeño en tierras europeas.

Además, expresó que seguirá compitiendo en distintos torneos de este deporte adaptado. 

Atamañuk se entrena en el Lago San Roque (Villa Carlos Paz) y, además, posee equipamiento para entrenar "en seco" cuando se le dificulta trasladarse a la villa serrana. 

También, manifestó su deseo de poder llegar a los Juegos Parapanamericanos de 2019, que se desarrollarán en Lima (Perú) y que dará plazas a los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020. 

Te puede interesar