Balearon la casa de un matrimonio de gendarmes en Bº Malabrigo

Jesús María 05 de septiembre Por
El hecho ocurrió el lunes a la madrugada. La mujer aseguró que escuchó las detonaciones y cuando amaneció constató que habían sido tiros. Su pareja no se encontraba en la vivienda. Descartan que tenga relación con el caso Santiago Maldonado.
1

Escucha el audio

Comisario Barrera

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María y la Policía investigan un episodio en el que balearon la casa donde vive un matrimonio de gendarmes.

Fue el lunes en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en la intersección de las calles 168 y 127 de Bº Malabrigo. 

Según señaló el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio. Myr. Daniel Barrera, en la casa se encontraba sólo la mujer que escuchó varias detonaciones que le parecían similares a las de un arma de fuego y cuando amaneció se encontró con impactos de balas en diferentes sectores de la vivienda y en su vehículo que estaba estacionado en el garage. 

Ella es suboficial de la fuerza y trabaja en tareas administrativas en la escuela Cabo Raúl Remberto Cuello de Bº Los Nogales. Su pareja, presta servicio en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional pero había sido comisionado a Buenos Aires por eso estaba ausente en el momento del hecho. 

En el lugar, los uniformados secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros. 

Barrera descartó que sea un ataque relacionado al caso de la desaparición de Santiago Maldonado.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar