La Cooperativa ya piensa en ser la prestadora del servicio de cloacas

Colonia Caroya 06 de septiembre Por
Ayudará con la mano de obra especializada para llevar la energía a la planta que se construirá en Av. San Martín y calle 92. “Por lógica, deberíamos ser nosotros los que administremos el servicio”, dijo el Ing. Omar Fantini.
DSC_2268

La Cooperativa de Servicios Públicos tiene intenciones de ser la prestadora del servicio de cloacas en la ciudad una vez que se termine la planta.

Por "lógica", correspondería que sea esta entidad la que haga el mantenimiento y cobro, ya que también presta el servicio de agua, pero aún no se sabe si la Municipalidad le dará el trabajo de hacer la extensión de la red en la zona urbana o si recién cuando todos los caños estén instalados, la Cooperativa empezará a intervenir en el mantenimiento. 

Por otra parte, la entidad de calle Alice aportará la mano de obra especializada para llevar el tendido eléctrico hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales para avanzar en el proyecto.

Así lo informó el secretario de Servicios Públicos de Córdoba, Ing. Alberto Bresciano, y lo ratificó el mismo presidente del Consejo de Administración de la entidad local, Ing. Omar Fantini.

“Para esa planta se necesita un consumo bastante grande, que los cables que están en la zona no soportan; hay que hacer un tendido de varios kilómetros de línea y vamos a ayudar para que este proyecto llegue a buen término; nuestro aporte será la mano de obra especializada”, indicó Fantini.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar