Con aroma especial

Tiempo Deportivo 08/09/2017 Por
Juventud Sportiva recibirá a Deportivo Colón este domingo a las 17 horas, en un enfrentamiento muy esperado por el equipo de Villa del Totoral, teniendo en cuenta la goleada 1-9 en el torneo Apertura. El Tricolor espera con todo su plantel al Verde caroyense, que marcha con puntaje ideal. El que gane, será lider.
dep colon juv sportiva

Escucha el audio

Tatá Díaz

Corresponsal Juventud Sportiva

Fue un partido que marcó un antes y un después para Juventud Sportiva en el Apertura 2017.

El 14 de mayo, por la quinta fecha, recibió una dura goleada por 1-9 ante un Deportivo Colón que contaba con buena parte de los integrantes del plantel que se había destacado en el torneo Federal C 2017.

Luego de ese partido, el Tricolor de Totoral se convirtió en una máquina de ganar: obtuvo siete victorias de manera consecutiva (entre las más resonantes, a Sportivo Tirolesa de visitante) y quedó en las puertas de obtener su primer título en la divisional superior.

Por eso, el enfrentamiento que ambos conjuntos mantendrán el domingo a las 17 horas en cancha de Colón (siempre y cuando el clima lo permita), toma un especial significado para el equipo que hará las veces de local.

Además, hay que remarcar que el equipo vencedor terminará la fecha como líder en soledad, teniendo en cuenta que Falucho tiene fecha libre.

El equipo de Nicolás Vegara contará con varios regresos en el primer equipo, teniendo en cuenta jugadores lesionados y suspendidos.

Por su parte, los dirigidos por Enrique Ambrosini (ex Juventud) vienen dulces luego de la goleada de local frente a Sportivo Tirolesa, y quieren seguir con puntaje ideal.

Otro de los partidos destacados del domingo tendrá lugar en el Gilfredo Rosotti, donde Alianza recibirá a las 17:30 horas a Colón de Totoral.

Ademas, habrá otros dos partidos destacados en Colonia Caroya: Bochas-San Cayetano (18) y San Martín-Jockey (18).

cronograma quinta 2

cronograma quinta 1
15- tabla primera fecha 3



 
 

Te puede interesar