Rally Argentino: Federico Cadamuro se mantiene en la pelea del Maxi Rally

Tiempo Deportivo 11/09/2017 Por
El piloto local, junto con Diego Cagnotti, obtuvo el segundo lugar en su especialidad en el Rally de Tucumán, que tuvo lugar el pasado fin de semana. A falta de tres fechas para finalizar el campeonato, se mantiene en la segunda colocación, a catorce puntos del líder Tomás García Hamilton.
federico cadamuro rally de los dinosuarios

La lucha por el campeonato entre Tomás García Hamilton y Federico Cadamuro en la Copa Maxi Rally del campeonato argentino tuvo un nuevo capítulo en el Rally de Tucumán, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 49 segundos, el Volkswagen Gol del binomio García/ Cafaltamo se quedó con la competencia que tuvo lugar en el Noroeste Argentino.

Por su parte, el Ford Fiesta de Cadamuro/Cagnotti finalizó a 7 minutos y 6 segundos de los ganadores.

De esta manera, García Hamilton amplió su ventaja en la Copa Maxi Rally a 191 puntos, 14 más que Federico Cadamuro y Augusto D´Agostini (177).

La próxima fecha del campeonato nacional de Rally será Malargue, Mendoza, los días 13, 14 y 15 de octubre.

Luego habrá otra fecha a principios de noviembre (lugar a conformar), y la definición que tendrá lugar en Cruz del Eje, del 8 a 10 de diciembre.

Por lo tanto, el piloto jesusmariense tendría la posibilidad de consagrarse campeón en su provincia, siempre y cuando llegue con chances a la última cita. 

Te puede interesar