Lali hizo bailar a más de 20 mil personas

Espectáculos 18 de enero Por
Se presentó en el escenario Martín Fierro ante una multitud que colmó el Anfiteatro. El show tuvo mucho baile y cambios de vestuarios, el mejor estilo pop. Galería de fotos y conferencia.

Escucha el audio

Conferencia Lali Espósito

Mariana “Lali” Espósito, joven cantante, actriz y bailarina del género pop, había sido centro de ciertos cuestionamientos respecto a su presencia en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María: “No me puse mal ante las críticas. Estuve muy pendiente de todo lo que se dijo al respecto. No comprendí todo lo negativo que se dijo de mi presencia teniendo en cuenta que en esta noche extra no suelen presentarse artistas de folclore”, sostuvo Lali en conferencia de prensa antes de comenzar su show.

Además, describió al Festival como “un gigante sudamericano, en el cual cualquier a artista le gustaría estar”.

“Me dio mucha alegría y sorpresa el llamado de la Comisión Organizadora. Es bueno que se la hayan jugado por un número distinto, que trae otro tipo de público, teniendo en cuenta que es un festival bien tradicional”, expresó Lali.

Sobre su Tour “A Bailar”, dijo que sus canciones son “bien movidas, con mucha influencia del pop, dance y hip hop”. También, resaltó al extraordinario equipo de músicos, bailarines y técnicos que hacen de ella, según sus palabras, cada vez mejor artista. “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y esperamos transmitir toda esa energía al público”.

En referencia a su presente laboral, contó que en 2016 no realizará tiras diarias, sino que se abocará a la preparación de su segundo trabajo discográfico, que saldrá en mayo próximo. En lo actoral, tiene proyectadas dos películas (una de comedia y otra de género dramático).

Como dato anecdótico, describió que tiene una gran influencia con el folclore a través de su familia materna, que vivía en el campo en Santiago Del Estero. “Allí tuve algo de vida de campo, cuando iba de vacaciones, siendo muy chica. Tengo que admitir que soy muy porteña”, confesó Espósito.

Por último, destacó la importancia de los personajes mediáticos para la difusión de obras de carácter solidario.

Ante una multitud de fans le regaló a su público “Soy Tu Asesina”, “Te Siento”, “Histeria”, “Desamor”, “Cielo Salvador”, “Del Otro Lado”, “Being”, “Diamons” (Diamantes en inglés), “Wake Me Up” (Despiertame), “Don´t Stop Me Now” (No Me Detengas), “Mil Años Luz”, “No Estoy Sola”, “A Bailar”, “Júrame” y “Amor De Verdad”.

Lali se mostró muy enérgica ante su público. Inclusive, interactuó con una pequeña fanática que se encontraba en la platea.

Por otra parte, la puesta en escena demostró ser un show de primer nivel internacional: desde el juego con las pantallas gigantes, hasta los cambios de vestuario de Espósito, fueron una muestra cabal de que la presentación estuvo a la altura de las circunstancias.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar