Schiaretti inauguró un nuevo tramo de la autovía

Regionales 12 de septiembre Por
El gobernador encabezó el breve acto que se hizo en ruta 9 a la altura del frigorífico Qualitá. Aún resta terminar la variante General Paz y la duplicación de la variante Juarez Celman. La inversión total será de 1.400 millones de pesos.
DSC_2518

Escucha el audio

Gobernador Schiaretti

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti habilitó otro tramo de la autovía que une a Córdoba – Jesús María. Se trata del trayecto entre Estación General Paz y el puente del Río Carnero, en Colonia Caroya, sector que tiene una extensión de 9,7 kilómetros y demandó una inversión de 325 millones de pesos.

Con esta nueva traza, el avance de obra de la autovía hasta Jesús María y Colonia Caroya alcanza el 60%. En este momento se está ejecutando la variante General Paz y en poco tiempo comenzarán las tareas entre avenida de circunvalación de la ciudad de Córdoba y la variante Juárez Celman.

El plan de trabajo contempla la pavimentación de las banquinas, una medida necesaria por el importante tránsito de camiones y vehículos que circulan por esta ruta, acotó el mandatario. Hasta el momento, la Provincia lleva ejecutada el 60 por ciento de la traza, lo que representó una inversión de 700 millones de pesos. En total, se prevé un desembolso de 1.487 millones de pesos.

IMG-20170912-WA0015-copia

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar