Fiesta de la Primavera sin alcohol: música, juegos y food trucks

La 10º edición, organizada por los municipios de la región y el Festival, se realizará el jueves 21 de septiembre en inmediaciones al Teatrino Tutú Campos. Empezará al mediodía y se extenderá hasta la noche.
conferencia primavera
Los municipios de la región y el Festival presentaron este martes los detalles de la Fiesta de la Primavera.

Como cada año, la región vuelve a recibir la primavera y el Día del Estudiante con un evento al aire libre en la ciudad de Jesús María.

La 10º edición de la fiesta, nuevamente con la consigna "sin alcohol", se hará el jueves 21 de septiembre, en el mismo lugar donde se desarrolló el año pasado: en inmediaciones al Teatrino Tutú Campos. Será desde el mediodía y se extenderá, aproximadamente, hasta las 20. 

En el sector, habrá tres escenarios. En uno actuarán bandas locales: Cynimus, De Caravana, Arlequines, Dale Fiesta, Terra Latina y Entropia. 

En otro, se presentarán grupos musicales estudiantiles y se realizará un concurso juvenil de hip-hop.

En el tercero, profesores de la zona dictarán clases de zumba, árabe, entre otros ritmos. 

También habrá juegos inflables, metegoles, tejos, canchas de vóley playero, canchas de fútbol tenis, entre otras propuestas recreativas- deportivas. 

La novedad en esta edición será un espacio con food truks, que ofrecerán una amplia variedad de comidas y bebidas al paso. Según confirmaron desde la organización, habrá menús especiales para personas celíacas. 

El cierre de la jornada estará a cargo del DJ local, Lucas Baldoncini. 

La fiesta es organizada conjuntamente por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate; la comuna de Colonia Vicente Agüero y la comisión directiva del Festival de Doma y Folklore. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar