Márama revolucionó Jesús María

Espectáculos 19/01/2016
La banda de cumbia del momento pasó por el Anfiteatro en el cierre del Festival. Fue histórico: la convocatoria fue la mejor de todas las noches extras hechas en las ediciones anteriores de la fiesta gaucha.

La “cumbia canchera” es uno de los géneros más populares, particularmente en la juventud.

DJ Luis Visintin, Gala, Playmobil y La Banda del Boliche le pusieron mucho de este ritmo en la noche extra. 

Y para finalizar, Marama, agrupación uruguaya cuyo nombre significa “Luz de Luna” en Maorí, hicieron bailar y delirar a la multitud.

“Estamos muy contentos por el cariño que hemos recibido aquí, y el que recibimos en todos los lugares de la Argentina”, sostuvieron en conferencia de prensa.

“Es impresionante, pensábamos que no íbamos a tocar nunca en ningún escenario, y hoy estamos por tocar frente a 20 mil personas”, expresaban ansiosos los uruguayos antes de subirse al José Hernández.

Por último, consultados por el género musical al cual representan, respondieron que “es común que haya un género musical que se ponga de moda. Nosotros no lo inventamos, pero le ponemos nuestra esencia y eso es lo que vale”.

Sobre el escenario, interpretaron “Loquita”, “Todo Comenzó Bailando”, “Bronceado”, “Nena”, ”Noche Loca”, entre otros temas.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar