La historia del Chalet de Guyón en la pantalla

Colonia Caroya 13 de septiembre Por
Radio Comunicar y Canal 907 presentan este viernes 15 de septiembre a las 13 el informe especial de la casa que perteneció a Antonio Guyón y María Fogliarini. Entrevistas, imágenes inéditas y datos nunca conocidos sobre la intrigante construcción que hace varias décadas quedó en ruinas.
17

Este viernes, Radio Comunicar presentará a través del Canal 907 el informe especial de la historia del Chalet de Guyón, el predio que la Municipalidad expropió en el mes de julio y que se convertirá en el parque más grande de la ciudad.

Perteneciente a una de las familias más adineradas del pueblo, el "castillo" de Av. San Martín fue gran parte de su historia un lugar por el que pasaron políticos, famosos y todos los amigos de los hijos de Antonio Guyón y su esposa María Fogliarini.

La puja por la herencia de esa y otras tantas propiedades de la familia llevó al abandono del lugar, que quedó en manos de los ladrones y vándalos.

El informe audiovisual tiene imágenes inéditas de la familia y del parque, entrevistas a Jorge Visintín, Alejandro Romanutti, Alicia Cadamuro e Irene de Guyón, y el relato histórico de un patrimonio que quedó para la comunidad caroyense.

PRESENTACIÓN:

Viernes 15 de septiembre a las 13:00 por Canal 907 de la Tele de la Coope y por Radio Comunicar.

 Pronto estará disponible en Youtube y Facebook

01
María Flgliarini y Antonio Guyón (en el medio) y sus cinco hijos: Chicho, Nino, Pipo, Porota y Pipina



10
Los hijos de Antonio Guyón y María Fogliarini





Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar