"Uno de los mejores Festivales de la historia"

Espectáculos 19/01/2016 Por
El presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Nicolás Tottis, desborda de felicidad: se vendieron más de 170 mil entradas en 12 noches y la recaudación en boleterías superó los 32 millones de pesos.
AiJbW8yM-Orzn5gYGxmuPWkhFN3MRfHTnJ4jXm5Ec_PR

Escucha el audio

Nicolas Tottis - conferencia final

En conferencia de prensa, Nicolás Tottis, presidente de la Comisión Organizadora del Festival, puso a la Edición 51 como una de las mejores de la historia. “El público respaldó a Jesús María de punta a punta. En la programación, cada día estuvo diagramado y pensado para que saliera de esta manera”, expresó.

Además, Tottis destacó la importancia de que, en tiempos de instabilidad económica, la gente haya respondido masivamente.

La conferencia contó con la presencia de todos los encargados de las secretarías que conforman el Festival, quienes hicieron un balance sobre el trabajo realizado en las doce noches.

“Estamos en una etapa de transición. Todos los cambios suelen generar rechazo, pero todo es necesario para mejorar”, coincidieron.

También, se refirieron a la importancia de profesionalizar ciertas áreas de la organización, teniendo en cuenta la magnitud que la Fiesta gaucha va tomando cada año.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar