Vóley: Alianza se prepara para el campeonato Oficial

Tiempo Deportivo 15/09/2017 Por
Este lunes, el equipo jesusmariense hará su estreno en el segundo torneo del año frente a Polideportivo Carlos Paz, perteneciente a la Liga de Honor de la Federación Cordobesa. El miércoles, lo harán las divisiones inferiores, que buscan consolidarse.
voley alianza jesus maria

Escucha el audio

Gustavo "Topo" Giménez

Entrenador Vóley Alianza

Alianza Jesús María Voley volverá a la actividad a nivel local este lunes por la primera fecha del torneo Oficial de Vóley de la Federación Cordobesa de Hockey.

Será local de Polideportivo Carlos Paz, a partir de las 19 en Sub 19, Sub 23 y Primera.

El día miércoles, en la misma condición, jugarán las categorías superiores.

Uno de los grandes desafíos de los planteles dirigidos por Gustavo "Topo" Giménez es poblar las divisiones inferiores, teniendo en cuenta que tuvo dificultades reglamentarias al no presentar equipo en la categoría Sub 13,

En el primer torneo del año, Alianza terminó sexto en la etapa regular, aunque tuvo que jugar los Playoffs desde la undécima posición debido al descuento de puntos por no presentar todas las divisiones.

En octavos de final, superaron a Rivadavia de Villa María; mientras que en Cuartos, fueron derrotados por Trinitarios de Villa María.

Cabe destacar que los Potros no jugarán la próxima temporada de la Liga Argentina de Vóley, teniendo en cuenta que resignaron su plaza por cuestiones presupuestarias. 

Te puede interesar