El desafío por los chicos de Facundo Navarro

Tiempo Deportivo 15/09/2017 Por
El corredor oriundo de Villa de María de Río Seco realizará su séptimo desafío solidario por los chicos, los días 8, 9 y 10 de diciembre. Su objetivo es recaudar juguetes y alimentos no perecederos para los niños más necesitados. Correrá 132 kilómetros desde Jesús María hasta el casco céntrico de su ciudad.
facundo navarro 2

facundo navarro

El maratonista y profesor Facundo Navarro llevará a cabo en el mes de diciembre el Séptimo desafío solidario por los niños, donde recorrerá 132 kilómetros con un fin benéfico: darles una sonrisa a los niños más necesitados. 

La maratón solidaria partirá el viernes 8 de diciembre desde Jesús María, llegando ese día hasta Villa del Totoral. Al día siguiente, continuará su recorrido hasta San José de la Dormida, para terminar el domingo 10 con el último trayecto hasta la plaza central de su localidad, Villa de María de Río Seco.

Con esta iniciativa, Navarro busca fomentar la actividad física y a través de la acción social.

Navarro venderá simbólicamente los kilómetros que correrá desde Jesús María hasta Villa de María de Río Seco, recibiendo Juguetes, alimentos no perecederos o dinero,  para darles un regalo de navidad a los niños más necesitados.

Para colaborar con esta iniciativa y conocer más detalles, en el Perfil de Facebook, o a través de su celular,  03522 15649079.



 facundo navarro 3

Te puede interesar