Asaltaron violentamente a un matrimonio en Tronco Pozo

Policiales 24 de septiembre Por
Fue anoche en una vivienda de calle 34 Sur. Los delincuentes eran entre seis y siete. Golpearon, amenazaron y dejaron encerradas a las víctimas. Se robaron un auto, que abandonaron en los lotes, un TV y dinero.
robo tronc pozo

Entre seis y siete delincuentes encapuchados y armados asaltaron anoche a un matrimonio de adultos mayores en calle 34 Sur, en Tronco Pozo.

El violento episodio terminó con la sustracción de un automóvil, que luego fue hallado abandonado, dinero, un TV y otros objetos de menor valor.

Los ladrones, aparentemente jóvenes, cortaron la luz de la casa desde la calle. Cuando el hombre salió, lo abordaron. Al mismo tiempo, otra parte de la banda entró a la casa para reducir a la mujer.

Durante varios minutos, insistieron en obtener dinero, pero solamente pudieron llevarse la billetera de la víctima que tenía 1600 pesos. Además cargaron un TV y otros elementos menores.

Tomaron la llave del VW Gol rojo de las víctimas y se fueron. Previamente, cerraron con llave la casa y la arrojaron en el patio, dejando al matrimonio encerrado.

Aunque rompieron el cable del teléfono fijo, el hombre pudo llamar a la Policía porque tenía el celular en el bolsillo de la camisa.

El automóvil apareció este mediodía con las ópticas delanteras y traseras rotas. Estaba en medio de una chacra de maíz en calle 156, muy cerca del basural municipal de Tronco Pozo, al Sur del río Carnero. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar