Frizza encabezó el acto por el 144º aniversario de la fundación de Jesús María

Jesús María 28 de septiembre Por
La ceremonia se realizó este jueves a la mañana en el patio central de la escuela Ocampo. El intendente señaló que, probablemente, fue su último discurso como mandatario municipal en un cumpleaños de la ciudad.

El 144º aniversario de la fundación de Jesús María se celebró en una jornada atípica por las condiciones del tiempo reinantes.

Durante la mañana, primero se inauguró el Paseo del Donante, en la costanera del río, y luego se llevó a cabo el acto central en el Centro Educativo. Gral. Fco. Ortíz de Ocampo, que fue encabezado por el intendente Gabriel Frizza. 

"Estoy muy contento de festejar la ciudad como está hoy, en crecimiento permanente, verla progresar y con una colaboración importante de los gobiernos provincial y nacional. Podemos decir que estamos viviendo 144 años a pleno", manifestó Frizza ante prensa, al finalizar la ceremonia. 

Además, mencionó que, tal vez, el de este jueves fue su último discurso como intendente en un aniversario de la ciudad, vaticinando el fin de su función como mandatario municipal para ocupar una banca en el Congreso de la Nación. 

Fragmento del discurso de Gabriel Frizza. 





 

 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar