Ascochinga fue sede de un torneo intercolegial de Mini-golf

Tiempo Deportivo 02 de octubre Por
La actividad se desarrolló en la jornada de lunes con la participación de alumnos del segundo ciclo del colegio Ingeniero Mascías. Los diez primeros lugares clasificaron al Provincial, que se desarrollará en Embalse en el mes de noviembre.
Golf en Ascochinga 3

Ascochinga fue sede del tercer Torneo Intercolegial de Mini Golf o Golf Adaptado organizado por la Federación de Golf de la Provincial de Córdoba.

Del mismo, participaron alumnos del segundo ciclo del colegio Ingeniero Alberto Mascias, que está cercana al predio de Golf de Ascochinga perteneciente a la Fuerza Aérea.

Los diez mejores competidores en este certamen, se clasificaron al torneo Provincial que tendrá lugares en Embalse los días 2 y 3 de noviembre.

El minigolf es una práctica derivada del golf convencional; la gran diferencia que éste posee es que su práctica se hace en una escala mucho menor, tanto en área como en campo activo de golf.

Los alumnos del colegio Mascías trabajan esta disciplina en la modalidad de Jornada Extendida, donde también realizan intercambios con otras instituciones que están involucrados con esta actividad (por ejemplo, en la localidad de Villa Allende).

Golf en Ascochinga

Golf en Ascochinga 9

Golf en Ascochinga 8

 Golf en Ascochinga 7

 Golf en Ascochinga 6

 Golf en Ascochinga 5

 Golf en Ascochinga 4

 Golf en Ascochinga 3

 Golf en Ascochinga 14

 Golf en Ascochinga 13

 Golf en Ascochinga 12


 Golf en Ascochinga 10

 

Te puede interesar