La banda Copada grabará su disco

Es un beneficio que le otorgó el Instituto Nacional de la Música. El proyecto musical del Copadi fue seleccionado junto a otros 700 músicos del país.
Ampliar
La banda Copada suma integrantes año a año

Escucha el audio

Gabriela Corthey- Copadi

La Banda Copada, Inspirada en los talleres recreativos del Complejo para la Discapacidad (Copadi)  fue seleccionada para recibir del INAMU (Instituto Nacional de la Música) un vale de Producción para la replicación de mil discos. 

El Consejo Regional de Músicos de la sede Centro de ese organismo se reunió en diciembre pasado y seleccionó el proyecto musical para que sea beneficiado con el mencionado vale.

Se trata de una excelente noticia para fomentar y hacer crecer este proyecto del Copadi, que surgió en el 2009 del taller de música coordinado por Ariel Mansilla. 

La encargada del Copadi, Gabriela Corthey, aseguró que de lo que recauden con la venta de discos, lo destinarán a la compra de nuevos instrumentos para la banda. 

Por lo pronto, el organismo nacional solo dio a conocer el listado de beneficiados, y no se brindaron mayores detalles de lo que será el trabajo de producción del material discográfico. La Banda Copada accedió a esta herramienta de fomento junto a otros 260 proyectos musicales, alcanzando a un total de 763 músicos. 


El listado de beneficiados se publicó en el Boletín Oficial 13-01-2016.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar