¡Campeones Provinciales!

Tiempo Deportivo 07 de octubre Por
El selectivo Sub 13 de la Liga Colón se consagró campeón provincial en Embalse tras derrotar por penales a Canals. Luego de casi una década sin participación de los combinados ligueros, el equipo de Mario Vicente, Gerardo Alfaro y Nahuel Fretes consiguió un hito histórico para la liga local.
sub 13 campeones
Foto: Liga Colón

El fin de semana se jugaron las finales del Campeonato Provincial de Ligas en Embalse, donde Liga Colón Sub 13 y Liga Beccar Varela Sub 15 se coronaron campeones de la edición 2017.

La Sub 13 jugó ante el selectivo de Canals. Tras la igualdad por 1 a 1, la definición se dio desde el punto de penal, Liga Regional Colón se impuso por 4 a 3 consiguiendo así la victoria y el título provincial.

En Sub 15 se consagró campeón el plantel de Liga Beccar Varela. Superaron en penales, después de empatar 1-1, a Río Tercero por 4 a 3.

Después de casi una década de no participar del campeonato con categorías juveniles, Liga Colón no sólo obtuvo una destacada actuación con sus seleccionados, sino que cosechó el primer título provincial en el campeonato organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

campeonato jj

Te puede interesar