Puntaje perfecto de las Inferiores de Pío León

Tiempo Deportivo 09 de octubre Por
Por el torneo de Damas B2 de Hockey sobre Césped, el equipo local ganó en Quinta, Sexta y Séptima ante Barrio Parque de visitante, ratificando su gran momento a falta de seis fechas para terminar el torneo. También venció Intermedia y perdió primera. La próxima, ante Córdoba Rugby de local.
Pío León Barrio Parque
Fotos: Patricia Fernández

Por la fecha 24 del torneo de Damas B2 de Hockey sobre Césped, Pio Leon fue visitante de Barrio Parque.

A falta de seis fechas para que finalice la temporada del torneo que organiza la Federación Amateur Cordobesa, Pío sigue demostrando un extraordinario presente en las categorías menores: ganó en las tres divisionales y, en todas ellas, se mantiene en las tres primera colocaciones.

En el primer turno, Séptima ganó 2 a 0. De esta manera, ocupa la tercera posición, con 58 puntos (19 victorias, 1 empate y 4 derrotas), a cinco puntos de La Salle "Blanco", el puntero.

A tres puntos, ocupa la segunda colocación Córdoba Rugby, el próximo rival. 


Por otra parte, Sexta ganó 1 a 0. Luego de una campaña de 18 triunfos, tres empates y tres derrotas, se ubica en la tercera posición con 58 puntos, a siete puntos del líder Jockey de Villa María.

Una particularidad en cuanto al plantel de Pío es que en ambas categorías, Milagros Prosdócimo es la goleadora del equipo en la temporada, con 29 goles en Séptima y 19 en Sexta.


La categoría mejor perfilada es Quinta que ganó por 3 a 1. Luego de haber ganado 20 partidos y perdido 4 (60 puntos), es escolta del líder Córdoba Rugby (67), su próximo rival del lunes 16 de octubre.

La goleadora del equipo y del campeonato es Paulina González, con 34 goles.


En las categorías superiores, intermedia/Reserva cayó por 2 a 0 y Primera ganó 3 a 0.

Pío León Barrio Parque 4

Pío León Barrio Parque 3

 Pío León Barrio Parque 2

 

Te puede interesar