Sin fútbol el domingo, se juega la novena fecha

Tiempo Deportivo 13 de octubre Por
Por el Día de La Madre, la Liga Colón decidió que la novena del Clausura se juegue los días sábado 14 y lunes 16. Lo más destacado de la fecha: Sportivo Forchieri- Deportivo Colón, Che Guevara- Alianza y Bochas- Falucho.
alianza bochas2

Este fin de semana largo se jugará la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón, en los diferentes estadios que están afiliados a la competición.

La particularidad que tendrá esta jornada será que se jugará los días sábado 14 y lunes 16 (la mayor parte), teniendo en cuenta que el domingo, por ser el Día de la Madre, se le dará descanso a la pelota, tal como se estila en el fútbol local para estas fechas.

Lo más destacado del sábado sera la serie de enfrentamientos entre Bochas y Falucho en el Forín Roggio.

Por otra parte, el lunes jugarán los dos conjuntos que están con puntaje ideal: Deportivo Colón volverá a Sierras Chicas, esta vez a Unquillo, para visitar a Forchieri, mientras que Alianza disputará su encuentro en cancha de Agraria ante Che Guevara. 

Hay que tener en cuenta que en la décima fecha se jugará el sábado 21 de octubre, teniendo en cuenta el desarrollo de las Elecciones Nacionales del domingo siguiente.

cronograma fecha 9

cronograma fecha 9 parte 2

 15- tabla primera fecha 2

 

Te puede interesar