Proponen implementar el estacionamiento tarifado en Colonia Caroya

Colonia Caroya 13 de octubre Por
A pedido de algunos comerciantes, el Concejo Deliberante recibió la propuesta para dar una solución a la falta de lugares para estacionar alrededor de la Municipalidad, en Av. San Martín entre calle Patat y Bonoris y frente a la Cooperativa, en calle Alice.
estacionamiento

Escucha el audio

Alberto Nanini y Maximiliano D´olivo

La escasez de lugares para estacionar en el microcentro de Colonia Caroya fue uno de los planteos que hizo la Cámara Comercial de la ciudad al Concejo Deliberante.

A pedido de un grupo de comerciantes, se presentó la iniciativa de aplicar el estacionamiento tarifado como en la ciudad de Jesús María. 

La idea es instrumentar esa medida alrededor de la Municipalidad y en Av. San Martín entre calle Pedro Patat y Bonoris (hasta la Parroquia) y también en calle Alice donde se encuentra la Cooperativa.

El principal problema es por la falta de lugares para quienes deben hacer trámites rápidos. Tanto en la Municipalidad como en la Cooperativa, los empleados de ambas instituciones estacionan en sectores claves y los vehiculos no se mueven en toda la mañana.

La Municipalidad había pensado en destinar un espacio cercano al edificio central para que los trabajadores del sector administrativo liberen lugares alrededor del edificio.

Para el gerente del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto de la Cámara Comercial local, Maximiliano D´olivo, "el estacionamiento tarifado le da valor a la cuadra".

¿Vos qué opinas? Hacelo en nuestra encuesta de la semana. 
 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar