Las pericias determinaron que Sanz es imputable

Judiciales 13 de octubre Por
La Justicia recibió los informes oficiales de las pruebas multidisciplinarias a las que fue sometido el joven acusado por el femicidio de su madre, María Eugenia Cadamuro. Las conclusiones indican que es capáz de "comprender sus actos" y "dirigir sus acciones".
FB_IMG_1507915260777

Los informes oficiales de las pruebas psiquiátrica, psicológica y neurocognitiva realizas a Jeremías Sanz por profesionales de la Justicia señalan que el joven es capáz de "comprender la criminalidad de sus actos" y "dirigir sus acciones", según confirmaron a Fm Comunicar fuentes con acceso a la causa. 

Dichas conclusiones permiten establecer que el joven es plenamente imputable. Por lo tanto Sanz continuará detenido y en caso de ser declarado culpable, cuando la causa llegue a juicio, podría ser condenado a prisión perpetua. 

No obstante, la Fiscalía de Instrucción de Jesús María aún no recibió los resultados de los peritos por las partes (del imputado y el querellante). 

Jeremías está imputado de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género, y agravado por el empleo de arma de fuego. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar