Schiaretti llegó a la zona en campaña electoral

Política 14 de octubre Por
El Gobernador, sin el candidato a Diputado Martín Llaryora, estuvo en Colonia Caroya y Jesús María. Dijo que su gobierno bajó al Departamento Colón más de 6 mil millones de pesos en obras. Reiteró que el 22 de octubre "no se elige Presidente".
04

El Gobernador Schiaretti estuvo en Colonia Caroya y Jesús María a ocho dias de las elecciones generales del 22 de octubre para elegir diputados nacionales que representen a Córdoba en el Congreso de la Nación.

El mandatario llegó a Av. San Martín y calle 30, donde estaban las máquinas de AFEMA haciendo la pavimentación de la Av. San Martín.

Luego se trasladó al Parque de Guyón y fugazmente llegó al Centro Cultural Cabildo donde brindó una conferencia de prensa en la que destacó que la Provincia invirtió más de 6 mil millones de pesos en obras para el Departamento Colón.

Al ser consultado por las elecciones, dijo que los cordobeses "deben entender que no se elige presidente, sino a diputados que defiendan a Córdoba en el Congreso".

Propuso eliminar las retenciones a la soja en dos años y hasta dijo que tiene un "75 por ciento de imagen positiva" según el dato que manejan desde el peronismo caroyense.

02


01

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar