¡A los tiros por el monte!

Policiales 26/01/2016
Robaron en el Jardín de Infantes de la Asociación Educativa Pío León y el ladrón fue atrapado detrás del Centro Turístico. Habrían existido disparos. El delincuente es menor de edad y fue entregado a sus padres.

Escucha el audio

Crio Daniel Barrera- robo, persecución y detención

A las 22, el personal policial se constituyó en calle AV. 28 de Julio tras activarse la alarma del establecimiento escolar Pio León.

En inmediaciones, detrás del Centro Turístico del Camino Real y el Legado Jesuita, personal policial vio a un sujeto que se daba a la fuga con elementos en su poder. "Inmediatamente tras una persecución y a los pocos metros es aprehendido", indicó el Crio.Insp. Daniel Barrera, a cargo accidental de la Departamental Colón. "No hubo ningún tipo de disparos", aseguró, aunque vecinos manifestaron que sí existieron. 

El delincuente se había robado una grabadora y un Dvd del establecimiento al haber forzado una ventana que da al patio interno.  

Tras la detención, los elementos fueron recuperados y se le imputó el delito de "Robo". Fue fichado y posteriormente entregado a sus padres ya que el mismo es menor de edad.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar