Abel Pintos no estará en el Festival 2018

Agenda 26 de octubre Por
El artista no formará parte de la programación de la edición próxima de la fiesta gaucha de Jesús María. Es una decisión personal de no hacer shows en enero.
abel
Abel necesita descansar y se toma vacaciones. - (FOTO: www.clarín.com.ar)

La decisión de Abel Pintos de no trabajar en enero del año próximo afectó fuertemente a las programaciones de los festivales más grandes de Córdoba: Cosquín y Jesús María.

Por eso, antes de anunciarse la grilla de Jesús María 2018 -será el 10 de noviembre-, ya se sabe de la ausencia de uno de los artistas más convocantes de las últimas ediciones y que le trajo grandes satisfacciones a las arcas de la Asociación de Cooperadoras Escolares. 

El cantante bahiense le confirmó al Festival que no hará shows en las primeras semanas del año y Jesús María debe rearmar la grilla para que el miércoles -la noche de Abel- haya una programación interesante para el público.

En diálogo con Fm Comunicar, el presidente de la comisión directiva, Nicolás Tottis, dijo que se baraja la posibilidad de que el artista brinde un show especial el próximo año en el anfiteatro José Hernández, extra a la fiesta gaucha. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar