Encontraron a una beba sin vida y sospechan que su madre la habría matado

Policiales 27 de octubre Por
La Fiscalía de Jesús María esclareció un caso estremecedor que tenía preocupadas a las autoridades de Sinsacate. La mujer está detenida e imputada por “homicidio calificado por el vínculo”.
policia sinsacate

Una mujer domiciliada en Sinsacate fue detenida esta tarde luego que confesara que le quitó la vida a su hija recién nacida.

El caso es estremecedor y se esclareció después de algunos días de investigación ante las versiones de la madre, que no cerraban en la historia.

La imputada había dado a luz hace algunos días en el Hospital Vicente Agüero.

Sin embargo, una vez dada de alta, manifestaba que la pequeñita había nacido sin signos vitales.

La situación resultó extraña para profesionales de la salud de la Municipalidad, que alertaron a la Policía para iniciar la investigación del paradero de la beba.

Se activaron los protocolos de actuación y se terminó por confirmar que la mamá se había retirado del hospital con la recién nacida en buen estado de salud, por lo que sospecharon lo peor.

Esta tarde, en un allanamiento que se hizo en la casa de la mujer –de 34 años de edad-, confesó que la mató, según confirmaron a Fm Comunicar fuentes judiciales. 

Los restos de la beba fueron hallados debajo del puente de río Guanusacate que conecta el Bº Norte de Jesús María con el camino San Cayetano.

Ahora, su madre está imputada por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”. Están aguardando la llegada de Policía Judicial al lugar del hallazgo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar