"Para nosotros es un caso esclarecido"

Judiciales 30 de octubre Por
El fiscal subrogante de Jesús María, Martín Berger, confirmó a Fm Comunicar que la mujer acusada de matar a su beba de dos días de vida se encuentra alojada en la cárcel de Bouwer y que en las próximas horas se conocerá el informe de la autopsia del cuerpito hallado sin vida.
puente barrio norte
Puente de Bº Norte, lugar donde fue hallado el cuerpito de la beba

Escucha el audio

Fiscal Martín Berger

El caso de la beba hallada sin vida el pasado viernes y la detención de la madre como supuesta autora del crimen está esclarecido. 

Para el fiscal subrogante de Jesús María, Martín Berger, todas las pistas apuntan a que la madre mató a su recién nacida -ella misma lo confesó- y abandonó el cuerpito sin vida debajo del puente de Bº Norte. 

Incluso descartó que la pareja de esta mujer haya tenido alguna participación en el macabro hecho que se conoció la semana anterior. El hombre también fue víctima de la mentira que desató la investigación.

Su pareja le decía que el sexto hijo había fallecido tras dar a luz. En la casa, esa era la versión. Pero la versión no cerraba y la investigación determinó el peor escenario.

Berger confirmó que el cuerpo de la beba presenta signos de violencia, aunque los resultados de la autopsia los tendrá en las próximas horas. 

Los otros cinco hijos de la pareja quedaron a cargo del padre por disposición de Senaf, mientras la mujer está en la cárcel de Bouwer. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar