Hockey: las inferiores del Pío ratifican su gran momento

Tiempo Deportivo 06 de noviembre Por
A tres fechas para el final del torneo de Damas B2, el equipo local tiene a sus categorías inferiores entre las primeras colocaciones. Este domingo, vencieron a El Carmen de Montecristo en Quinta, Sexta y Séptima.
Séptima
Foto: Patricia Fernández

Por la fecha 27 del torneo de Damas B2 de Hockey sobre Césped, Pío León recibió a El Carmen de Montecristo en el predio de la Sociedad Rural de Malabrigo.

Lo más importante para el equipo que representa a la zona en el torneo de la Federación Amateur Cordobesa es el gran momento de las divisiones menores, que se mantienen en el podio de sus respectivas categorías.

Entre ellas, Séptima es la que tiene posibilidades más concretas de campeonar. Con su victoria por 4 a 3, las menores del Pío se mantienen segundas (67 puntos), a tres unidades del líder La Salle "Blanco".

Por su parte, Sexta venció 3 a 1 al equipo de Montecristo. Se ubica en la tercera posición, a nueve puntos del líder Jockey de Villa María, a quien deberá enfrentar en la última fecha.

La mayor de las categorías inferiores, Quinta, también ganó 3 a 1. Con 66 puntos, es escolta del líder Córdoba Rugby (74).

En las categorías superiores, ambos resultados fueron derrotas: 0-1 en Reserva/Intermedia y 0-2 en Primera. 

El próximo compromiso de Hockey Pío León será como visitante de La Tablada "Azul", el 19 de noviembre; luego, será local de Jockey Club "Rojo" (26 de noviembre) y finalizará el torneo visitante en Villa María a Jockey (3 de diciembre).

Te puede interesar