Colonia Caroya inició la campaña de descacharrado

Esta tarde recolectarán todos los cacharros y otros elementos que saquen los vecinos de barrio Los Álamos. El cronograma continúa mañana en el barrio Juan Pablo II.
Descacharrado-2

Escucha el audio

Paola Nanini- cronograma de descacharrado

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya dio a conocer el cronograma de descacharrado en el marco del programa de prevención del dengue.

Durante la mañana la campaña se lleva a cabo en Tronco Pozo por la Pedro Patat desde Av. San Martín hasta la ruta 9, ya que en ese barrio se registró una sospecha de dengue. El descacharrado continuará esta tarde en barrio Los Alamos, mañana en Juan Pablo II y el sábado desde la calle 3 a la 10, según detalló la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini.  

Para ello, solicitó a los vecinos que saquen a la vereda todo tipo de cacharros, chatarra, neumáticos y otros elementos donde puede acumularse agua y así evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti. 

En tanto, el sábado se conocerá como continuará el cronograma la semana que viene ya que "va sufriendo cambios por distintos focos con los que nos encontramos", dijo la funcionaria.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar