Se viene el Primer Encuentro Nacional de Fútbol Infantil

Tiempo Deportivo 10 de noviembre Por
Deportivo Colón será sede de un certamen inédito en nuestra región, que se realizará en el Miguel Pintos los días 18, 19 y 20 de noviembre. Clubes y escuelas de la región y el interior del país se encontrarán en una experiencia única. En la nota, todos los detalles.
futbol infantil colon
Foto: Club Social y Deportivo Colón

Escucha el audio

Néstor Luna

Presidente Deportivo Colón

El Club Social y Deportivo Colón será sede del primer encuentro de Fútbol Infantil 2017, los días 18, 19 y 20 de noviembre en sus instalaciones de calle 6 y 48.

El certamen también es organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya y la Liga Regional Colón, que no detendrá su actividad en las restantes canchas (decimotercera fecha del Clausura) y que postergará los encuentros que involucren a los equipos participantes.

venta futbol infantil

Durante el fin de semana largo, el Miguel Pintos recibirá a 30 instituciones y 55 categorías puras (2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010) que mostrarán su talento en el verde césped.

Además, será una gran oportunidad para que los jóvenes y entrenadores puedan intercambiar experiencias y formas de trabajo de distintos clubes de la provincia y del país.

También hay que destacar la presencia confirmada de captadores pertenecientes a importantes clubes del país, como, por ejemplo, River Plate.

La actividad comenzará el sábado 18 por la mañana, con el comienzo de los partidos, que se jugarán simultáneamente en seis canchas.

Por la noche, se realizará el Acto de Inauguración formal y se disputará un partido de exhibición que tendrá como protagonistas a los "Teros", la selección cordobesa de fútbol para amputados y el equipo femenino del club anfitrión.

El domingo 19 continuará la disputa de la primera fase y los Cuartos de Final.

Las definiciones quedarán para el lunes 20, con la Semifinales y Finales de las respectivas divisionales.

Habrán entre ocho y doce equipos por categorías, jugandose en formato copa: una fase de grupos donde, de acuerdo a la clasificación, los equipos jugarán por la Copa de Oro o la Copa de Plata.

Equipos participantes:

UNION DE SUNCHALES, ATLÉTICO CONCEPCIÓN DE TUCUMÁN, TALLERES, INSTITUTO, BELGRANO, GENERAL PAZ JUNIORS, RACING DE CORDOBA, SPORTIVO FORCHIERI DE UNQUILLO, SPORTIVO TIROLESA, BOCHAS SPORT CLUB, ALIANZA JESÚS MARÍA, INDEPENDIENTE DE TOTORAL, COLÓN DE TOTORAL, JUVENTUD SPORTIVA DE TOTORAL, ESCUELA INTEGRAL TALLERES DE LAS PEÑAS, ALUMNI DE VILLA MARÍA, ATLÉTICO DE RAFAELA, ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL EL LAUCHA DE QUILINO, ATLÉTICO EL CICLÓN DE FRAGUEIRO, BOULEVARD FC, El CHAMAQUITO DE SANTIAGO DEL ESTERO, MONTECRISTO CLUB, REPÚBLICA DE ITALIA, JUVENTUD AGRARIA, DEPORTIVO NORTE DE ALTA GRACIA, DEPORTIVO COLÓN (con varios equipos por categoría), ESCUELITA "NACHO", ESCUELITA "LOS AMIGOS", SUPERTODO "EL ROJITO"

encuentro infantil colon

encuentro infantil colon 4

 encuentro infantil colon 3

 encuentro infantil colon 2

 

Te puede interesar