Colonia Caroya palpita la final del Fútbol Infantil

Tiempo Deportivo 10 de noviembre Por
Mario Vicente, director técnico y Alejandro Fantini, juvenil del equipo local del torneo de Canal Doce, visitaron los estudios de Radio Comunicar en la previa del encuentro final ante Alta Gracia, campeón defensor de la Zona Interior. Este domingo a las 10 horas se jugará el encuentro.
Vicente y Fantini

Escucha el audio

Mario Vicente y Alejandro Fantini

Fútbol Infantil Colonia Caroya

El representativo de Colonia Caroya que compite en la "Copa Rafting" organizado por el club de empleados de Canal Doce jugará este domingo la final de la zona interior, enfrentando a Alta Gracia, campeón defensor y equipo que lo eliminó en 2016.

El ganador de este partido, jugará el partido definitorio el domingo 19 ante el ganador de Corazón de María y Espíritu Santo, colegios capitalinos que definirán este domingo el otro agrupamiento.

En las semifinales, Colonia Caroya venció a Río Tercero, luego de empatar 0 a 0 y ganar 3 a 1 en los penales.

"Estas instancias se viven con algo de presión, y eso se vio el domingo", manifestó Mario Vicente, director técnico de este selectivo.

En la quinta participación del representativo local, Colonia Caroya pudo llegar por primera vez a la final. "Se aprendió de los errores. Eso es lo importante", manifestó el entrenador.

En 2017, Vicente fue finalista de la Córdoba Cup con este mismo equipo, fue campeón con el Selectivo Sub 13 de la Liga Colón y este domingo jugará la tercera final como técnico en 2017. "La clave del éxito es conocer a todos los chicos. Y realizar esta profesión con pasión", sostuvo.

Alejandro Fantini, juvenil de Bochas Sport Club que definió la tanda de penales, expresó estar muy ansioso por ser parte de la definición.

Te puede interesar