Multitudinario inicio del Carnaval en la Colonia

Espectáculos 07/02/2016
Más de 7 mil personas participaron de los corsos en plaza Nicolás Avellaneda. La lluvia que cayó a las 3 de la madrugada obligó a reprogramar parte del show.

Anoche, con una multitudinaria convocatoria, dieron inicio en el centro de la ciudad.

Hubo más de 8 mil personas que disfrutaron del paso de los 35 inscriptos en sus diferentes categorías, la visita de una comparsa de la localidad de Malvinas Argentinas y parte del espectáculo en el escenario.

El grupo salteño Macúmbicos completó la fiesta de la primera noche, pero la lluvia que cayó desde las 3 de la madrugada obligó a suspender la presentación de Sabrosón y Rubinho, que fueron postergados para hoy.

Para este domingo hay una gran programación en los corsos: además de las carrozas, comparsas, murgas y disfraces que compiten por los premios, estarán la Murga y Carruaje de los alumnos del Ipem 165 Bonoris y la participación de la comunidad boliviana, como cada noche.

Además, como espectáculos extras estarán la Comparsa Bahía Viva (reprogramada del viernes), Murgas invitadas de Córdoba, General Paz y Jesús María y Murga Los Nadie, mientras que en el escenario tocarán Sabrosón y Rubinho (reprogramado de anoche) y el cierre con La Pata de la Tuerta.

Esta noche, la entrada costará 25 pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar