Hay un nuevo detenido en la investigación de la banda narco de Malabrigo

Policiales 18 de noviembre Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un nuevo operativo en este barrio de Colonia Caroya para dar con un joven de 21 años que tenía pedido de captura. Lo acusan de venderle droga a menores de edad.
FPA
Imagen del primer operativo que logró la detención de tres personas

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven de 21 años que registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Se trata del cuarto detenido de una presunta banda que dirigía un punto de expendio de sustancias en barrio Malabrigo de Colonia Caroya. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la vía pública, en un lugar cercano a una zona rural donde el sujeto, aparentemente se ocultaba.  

Cabe recordar que a principio de este mes, en un allanamiento, efectivos de la Fuerza habían logrado la detención de otros tres hombres de 20, 21 y 33 años, el secuestro de cocaína y marihuana, además del cierre de un punto de venta de drogas, que tenía la particularidad de ofrecer en las inmediaciones, un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar.

Luego del arresto, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, ordenaron el traslado del joven de 21 años al Servicio Penitenciario de Bouwer, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar