Alianza jugará por el título en cancha del Deportivo Colón

Tiempo Deportivo 23 de noviembre Por
Por la penúltima fecha del Clausura local, el "tricolor" visitará a Juventud Sportiva este domingo, desde las 17:30, en el Miguel Pintos. Con un empate, será campeón por tercera vez en su historia. Además, otros cuatro equipos tienen posibilidades de ganar el torneo anticipadamente en divisiones menores.
alianza versus tirolesa

Alianza Jesús María irá por su tercer título en su historia futbolística cuando visite este domingo a las 17:30 horas a Juventud Sportiva de Totoral en cancha de Deportivo Colón.

Con un empate, el equipo de Aldolfo Villanueva será campeón del Clausura, sin importar lo que suceda con Deportivo Colón, que visitará este domingo a las 18 a Bochas Sport Club.

De esta manera, igualará el mérito obtenido en el Clausura 92 y en el Clausura 98.

El partido decisivo del "tricolor" se jugará en Colonia Caroya debido a que los dos estadios habilitados por la Liga en la ciudad norteña serán utilizados ese mismo día, ya que Independiente y Colón recibirán respectivamente a Forchieri y Jockey.

Algo similar le había ocurrido a Juventud Sportiva en la definición del Apertura: en la última jornada, y ante la imposibilidad de utilizar alguna de las dos canchas, debió trasladar su localía a Jesús María.

En cuanto al resto de la actividad, cabe destacar que cuatro equipos pueden consagrarse campeones este domingo y asegurar su lugar en las finales anuales.

La Reserva y Escuelita de Bochas, la Cuarta de Deportivo Colón y la Quinta de Colón de Totoral son líderes en soledad y, por lo tanto, pueden dar la vuelta con una jornada de anticipación.  

cronograma septima

cronograma fecha 11

 

Te puede interesar