Jesús María sale de gira por el interior de Córdoba para promocionarse

Festival 2018 23 de noviembre Por
El proyecto itinerante se hará por segundo año consecutivo con el fin de difundir los atractivos de la ciudad, incluyendo el Festival de Doma y Folklore. La primera parada será este domingo en Villa Carlos Paz.
camino jm
La gira Camino a Jesús María se realizó por primera vez el año pasado y resultó exitosa. Foto: prensa Festival.

Este fin de semana se pondrá en marcha, por segundo año consecutivo, el proyecto “Camino a Jesús María 2018",  una iniciativa de promoción itinerante que consiste en difundir la próxima edición del Festival de Doma y Folklore y los atractivos turísticos de la ciudad. 

En cada localidad, se montará un escenario móvil donde actuarán grupos locales y artistas que pasarán por el escenario Martín Fierro el próximo año. 

Como atracción extra, estará el “caballo mecánico del festival”, para que la jineteada también marque presencia. Además, habrá sorteos de entradas y merchandising oficial.

A su vez, en una pantalla se exhibirán imágenes de ediciones anteriores de la fiesta gaucha y de los principales atractivos de Jesús María. 

El proyecto es una coproducción de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María y la Secretaría de Transporte y Turismo del Festival.

La primera presentación será este domingo en Villa Carlos Paz. 

Cronograma de la gira

Villa Carlos Paz- domingo 26 de diciembre.

Río Ceballos- viernes 1 de diciembre.

Miramar- domingo 3 de diciembre.

La Falda- viernes 8 de diciembre.

Mina Clavero- sábado 9 de diciembre.

Santa Rosa de Calamuchita- domingo 10 de diciembre.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar