Bº Güemes, sede de un trabajo final de la UNC

Locales 24 de noviembre Por
El tesista es el artista plástico Néstor Enriquez y desarrollará una propuesta que incluye escenas escultóricas y actividades lúdicas. Será este sábado, desde las 18.
jueg
Foto ilustrativa.

El trabajo final de grado de la Licenciatura en Escultura del artista plástico Néstor Enriquez consistirá en una propuesta abierta a la comunidad en Bº Güemes. 

Será este sábado, desde las 18, en la intersección de las calles Güemes y Malvinas, con una actividad que combina escenas escultóricas y diferentes dispositivos lúdicos, proponiendo la interacción y la participación de los vecinos.

Docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba estarán presentes para evaluar la presentación del trabajo.   

La propuesta invita a reflexionar en torno al arte y el juego y a algunas experiencias lúdicas de los niños en contextos vulnerables

El autor del trabajo final participa en diferentes proyectos artísticos, socioculturales y educativos en espacios públicos como miembro de la Asociación Civil El Espejo, espacios de identidad, colectivo que nació en barrio Güemes durante la década del ’90.

  

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar