Bochas se consagró campeón en Básquet

Tiempo Deportivo 24 de noviembre Por
Por la serie final de la división B de la Asociación Cordobesa, el equipo caroyense derrotó 74-49 a Parque Vélez Sarfield en U-17 y se quedó con el título luego de ganar la serie por 3 a 0. El próximo año jugará en la A-1.
bochas campeon basquet
Foto: Mariano Brazzola

Bochas Sport Club cerró un gran semestre en la Asociación Cordobesa de Básquet, luego de asegurarse en la jornada del jueves el campeonato en la división B (tercera categoría) del torneo federativo que agrupa clubes de la capital cordobesa y zonas aledañas.

En U-17, venció 74 a 49 a Parque Vélez Sársfield como visitante, liquidando 3 a 0 la serie de partidos de Play-Off final. 

El martes, se había impuesto en los dos partidos como local en Colonia Caroya, con las categorías U-15 y U-19, por 93-37 y 71-61 respectivamente.

Hay que considerar que los planteles dirigidos por Mariano Brazzola ya se habían garantizado previamente el ascenso a la divisional siguiente, A1, debido a su desempeño en la fase regular.

Por su parte, Parque Vélez Sársfield acompañará a los de Lote XV en la segunda categoría del básquet cordobés en la temporada 2018.

En esa misma divisional, también estará Alianza Jesús María.

Te puede interesar