El "tricolor" va por su cuarta corona

Tiempo Deportivo 24 de noviembre Por
Este domingo desde las 17:30 hs, Alianza visitará a Juventud Sportiva en calle 6 y 48. Con un empate, ganará el Clausura y jugará la final anual. Será transmisión del Canal 907 y Radio Comunicar.
Deportivo colon alianza
Alianza jugó en este campeonato frente al Deportivo Colón en el Miguel Pintos. Fue victoria por 2 a 0.

Alianza Jesús María jugará uno de los partidos más importantes en su historia futbolística, cuando este domingo visite en cancha del Deportivo Colón a Juventud Sportiva de Totoral.

El partido, que comenzará a las 17:30 horas, puede darle al "tricolor" su cuarto título a nivel local, luego de los obtenciones del Apertura 91, Anual 91 y Clausura 98.

Desde las 17:15 hs. las alternativas de este encuentro podrán seguirse  por el Canal 907 del Servicio IPTV de la Cooperativa, por FM 90.7, por streaming de video de www.fm-comunicar.com.ar, por las aplicaciones móviles RADIO COMUNICAR y CANAL 907 y por Facebook Live.

venta juventud alianza

Juventud Sportiva vuelve a trasladar la localía fuera de su ciudad, luego de hacerlo en la última fecha del pasado Apertura (derrota 1 a 0 frente a Falucho en cancha de Alianza).

Tanto Independiente como Colón utilizarán su estadio este domingo, por lo que el "tricolor" norteño deberá ser anfitrión en el Miguel Pintos.

El equipo de Nicolás Vergara comparte la tercera posición del campeonato con Bochas, y quieren cerrar de la mejor manera una gran temporada. 

Por su parte, el plantel de Adolfo "Fofito" Villanueva está a un partido de obtener una rueda entera de triunfos, ya que, de ganar el domingo, además del campeonato obtendría su decimocuarto triunfo en fila.

La última vez que Alianza resignó puntos fue, precisamente, ante su rival del domingo venidero: el 23 de julio, empataron 2 a 2 en el Gilfredo Rossoti por el Apertura 2017, en un partido que dejaba a Juventud en las puertas del campeonato y que sacaba de la pelea al equipo local.

Luego de vencer en la fecha final a San Martín, los de Jesús María lograron doce victorias en igual cantidad de partidos jugados, y ya tienen asegurado, en el peor de los casos, un desempate por el título frente a Deportivo Colón.

El "verde" será visitante de Bochas, en un cotejo que comenzará a las 18 horas en el Forín Roggio. Luego de su victoria frente a Quirquinchos Verdes, los dirigidos por Enrique Ambrosini buscarán un triunfo y esperarán buenas noticias desde su propia cancha para llegar con chances al desenlace.

En la fecha final, ambos equipos jugarán en condición de local: Alianza frente a San Martín y Deportivo Colón ante Che Guevara.

15- tabla primera fecha 2cronograma fecha 11

cronograma septima

 

Te puede interesar