Rocío Grober es la nueva Reina de la ciudad

Colonia Caroya 09/02/2016 Por
La joven de 20 años representó al Club Juventud Agraria Colón y fue electa por el jurado para representar a Colonia Caroya durante el año. Las princesas son Melisa Lauret y María Victoria Ávila Prieto. Hubo 14 postulantes. GALERÍA DE FOTOS.
Ver galería rocio
1 / 8 - Reina: Rocío Grober

Esta madrugada se coronó a la nueva Reina de la ciudad, Rocío Grober.
Por elección del jurado, la joven representante del Club Juventud Agraria Colón será quien lleve los atributos durante los próximos 12 meses representando a la localidad.
Rocío tiene 20 años, mide 1,63, sus cabellos son rubios, sus ojos color miel. Está cursando el Cuarto Año de la carrera de Abogacía en la UNC y es profesora de Confirmación en Puesto Viejo.
La Primera Princesa es Melisa Aldana Lauret, de 18 años, representante de Gimnasia Artística del Bochas Sport Club, mientras que la Segunda Princesa es María Victoria Ávila Prieto, de 18 años, quien llevó la banda del Grupo de Jóvenes Ducj Insieme.
La banda de Miss Elegancia quedó para Candy Vicente, de la Asociación Friulana ALEF; y Miss Simpatía fue Valentina Vázquez Bournot, del Centro Friulano.
Participaron 14 postulantes representantes de otras instituciones y centros vecinales de la ciudad.
El jurado estuvo integrado por el bailarín y coreógrafo Raúl Bravo; la Directora de Deportes de Villa del Totoral, Paola Álvarez; la docente Alejandra Carmona; y la Reina Nacional del Alfajor, Julieta Hazrum Quinteros.
La elección se realizó en el marco de la segunda jornada de Carnavales Caroyenses, que convocó a otra multitud en la “noche jujeña”.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar