Carolina Maldonado cerró el calendario ciclístico con un triunfo

Deportes 27 de noviembre Por
La biker se impuso en Damas A y la General de la 5° edición de La Falda Bike Race. El próximo año su primer compromiso será en el Transandes Challenge que se disputará en Chile, donde competirá junto a Fátima Eynard.
carpol

Casi 800 ciclistas participaron el domingo de la 5° edición de La Falda Race, que coronó por segundo año consecutivo a Carolina Maldonado y Matías Maggiora.

Con el doble de inscriptos con respecto al año anterior, la carrera de La Falda completó el calendario anual de numerosos deportistas, entre ellos la biker caroyense.

Finalizó primera en la categoría Damas A y en la General Femenina, completando el circuito de 42 kilómetros con un tiempo de 1:48:11. De esta manera, cerró en lo más alto del podio su gran año deportivo.

En la primera edición de la competencia Carolina se posicionó en el segundo lugar. En el segundo, cuarto y quinto año se quedó con la victoria.

Ya pensando en el 2018, su primera participación será en el Transandes Challenge que se correrá en Chile en el mes de enero. En esta oportunidad se presentará junto a Fátima Eynard, ciclista de Jesús María.

Te puede interesar