Karting: Laura Pautasso se consagró campeona en la fecha doble

Tiempo Deportivo 27 de noviembre Por
La piloto jesusmariense dominó en los 150 Libres, ganando dos fechas seguidas y llevándose anticipadamente el campeonato. Este fin de semana se disputaron de manera consecutiva la séptima y octava fecha del campeonato cordobés en el Pírín Gradassi.
pautasso campeona
Foto: Facebook Laura Pautasso

Este fin de semana se realizaron dos fechas consecutivas (séptima y octava) del Campeonato Cordobés de Karting sobre Asfalto, en el kartódromo Luis "Pirín" Gradassi del complejo Valentín Lauret. 

Entre los corredores locales, se destaca el gran presente de Laura Pautasso, que ganó las dos series en la categoría 150 libre y se consagró campeona de la categoría. 

La piloto jesusmariense ganó seis de las ocho carreras disputadas en 2017.

Entre otras actuaciones locales, Diego Prosdócimo (segundo el sábado y sexto el domingo) y Ezequiel Polakovich (Quinto y tercero respectivamente) compitieron en 150 Graduados. 

Mientras que en 150 Libre, además de las victorias de Pautasso, Emanuel Prosdócimo fue séptimo el día sábado, y décimo el domingo.

Los ganadores

Por la séptima fecha, disputada el día sábado, Agustin Martin (150 Menor, ganador en la sexta fecha); Laura Pautasso (150 Libre); Alejo Cravero (125 Directos Light A, también ganó la sexta); Octavio Medina (Sthill); Jerónimo Paredes (Pre Junior); Álvaro Pedrón (150 Cadetes); José Pedrón (150 Graduados); y Nahuel Becker (Monomarca Infantil) se quedaron con la victoria.

Mientras que el domingo, por la octava fecha, Ezequiel Franiquevich ganó en Directos Light, Benjamín Benítez se quedó con 150 Menor, Agustín Morillo ganó en 150 Cadetes (como lo hizo en la sexta fecha), Diego Garay se quedó con Infantil (como lo hizo en la sexta fecha), José Pedrón volvió a vencer en Graduados, al igual que Jerónimo Paredes en Pre-Junior.

También el domingo, Pautasso volvió a ganar los 150 libres y se aseguró el título.

El 16 y 17 de diciembre, se realizará la última jornada, que definirá a cada uno de los restantes campeones de esta competencia.

Te puede interesar