Hockey: Pío León hizo "triplete" de podios

Tiempo Deportivo 28 de noviembre Por
Luego de su última participación en el Torneo de Damas B2 frente a Jockey de Villa María, el representativo local confirmó a su tres categorías de inferiores entre las tres primeras del certamen. Lo festejaron llegando en caravana el domingo por la noche.
hockey pio leon caravana
Foto: Facebook Hockey Pío León

Hockey Pío León concluyó la temporada 2017 del torneo de Damas B2 de la Federación Cordobesa Amateur de Hockey con un balance más que positivo.

Si bien no tuvo categorias campeonas, como la Sexta en 2016, las tres divisionales menores concluyeron entre los tres primeros lugares de las respectivas tablas de posiciones.

Además, Paulina González quedó como una de las goleadoras en la categoría Quinta, con 41 anotaciones.

Para festejar el gran año a nivel deportivo, las integrantes del plantel y los allegados a Hockey Pío León llegaron en caravana a la Plaza San Martín, una vez que arribaron de su viaje a Villa María, donde jugaron los enfrentamientos correspondientes a la trigésima y última fecha.

Ante Jockey, en una jornada donde el calor y el cansancio se hicieron sentir, Pío perdió dos partidos, empató dos y ganó en Séptima, en un duelo clave para ratificar el tercer lugar.

Quinta fue subcampeona detrás de Córdoba Rugby, producto de las 70 unidades obtenidas en el torneo (23 victorias, 1 empate y 6 derrotas). A pesar de haberse despedido con marcador adverso en el sur cordobés (0-2), fue la categoría mejor ubicada.

Por su parte, Sexta se trajo un valioso empate 2 a 2 ante el ya campeón villamariense. Con 22 victorias, 4 empates y 4 derrotas, Sexta acumuló 69 unidades y un merecido tercer puesto.

También se ubicaron en la tercera colocación las integrantes de la Séptima, que fueron las únicas en ganar en la fecha final. 

Con su triunfo 2 a 1, terminaron con 73 puntos, producto de 24 triunfos, un empate y 5 derrotas. 

Por última, Intermedia/Reserva empató 1 a 1 (octava posición) y la Primera perdió 6 a 1 (decimotercera ubicación).

Te puede interesar