Liga Colón: cinco categorías buscan campeón

Tiempo Deportivo 30 de noviembre Por
Este fin de semana se jugará de forma íntegra la última fecha del Clausura local. Además del superclásico caroyense entre Agraria y Bochas, se destacan las definiciones en varias divisionales. En caso de haber algún desempate, se jugará el miércoles 6 de diciembre en cancha neutral.
Escuelita Bochas Campeón 3
Bochas Sport Club ya se aseguró el título en Escuelita

Este fin de semana se jugará la decimoquinta y última fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón, en las ocho divisionales que la componen.

Ya definidos los campeonatos de Alianza en Primera, Bochas en Escuelita y Deportivo Colón en Cuarta, las restantes cinco categorías podrán definir este fin de semana a su campeón de la segunda parte del año.

Uno de ellos, incluso, depende de sí mismo para consagrarse como campeón anual: la Séptima de Jockey Club, que recibirá a Colón de Totoral.

Además, en el superclásico caroyense entre Agraria y Bochas, que concentrará su actividad el día domingo, pueden haber tres vueltas olímpicas.

En las dos categorías donde tiene posibilidades el cuadro local, puede consagrarse directamente como campeón Anual: Quinta y Femenino.

Por su parte, la Reserva de Bochas deberá ganar y esperar que no ganen ni Alianza ni Quirquinchos Verdes. 

En caso de haber igualdad en puntos en alguna categoría, habrá partido desempate en cancha neutral el miércoles 6 de diciembre.

Las finales anuales tendrán lugar en Colonia Tirolesa, el domingo 10. 

cronograma ultima

cronograma ultima dos

 15- tabla primera fecha 2

 13- tabla reserva fecha 2

 11- tabla feme fecha 2

 9- tabla cuarta fecha 2

 7- tabla quinta fecha 2

 5- tabla sextaa fecha 2

 3- tabla septima fecha 2

 1- tabla escuela fecha 2

 

Te puede interesar