El puente de los Dos Ríos se habilitará en abril

Jesús María 11/02/2016
Así lo confirmó el titular de la Unidad Ejecutora de Sierras Chicas, Osvaldo Vottero, que esta mañana se reunió con el Intendente de Jesús María Gabriel Frizza y sus funcionarios.

Escucha el audio

Osvaldo Vottero

El titular de la Unidad Ejecutora Sierras Chicas, Osvaldo Vottero, fue recibido esta mañana por el intendente Gabriel Frizza (actualmente de licencia), la presidente del Concejo Deliberante, Mariana Ispizua, y otros funcionarios. 

En medio de la reunión, el funcionario provincial confirmó que a fines de marzo se estará terminando la carpeta de rodamiento correspondiente al nuevo puente sobre ruta E-66, en la zona de Los Dos Ríos, que quedará definitivamente habilitado en abril, una vez que se completen las defensas ribereñas en el sector.

Vottero detalló que el paso que comunica Jesús María y Ascochinga tendrá más de 80 metros de largo, por 14 metros de ancho. Es el de mayor envergadura entre la decena que está construyendo la Provincia en zonas que sufrieron daños por las inundaciones.

Además, destacó la obra de engavionado en las riberas del río Guanusacate que lleva adelante la Municipalidad con el aporte de materiales del gobierno provincial.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar