Consagraciones en General Paz

Tiempo Deportivo 03 de diciembre Por
La Séptima de Jockey Club y la Quinta de Colón de Totoral ganaron sus partidos y se proclamaron campeones del torneo Clausura de Liga Colón. Los locales ya se habían quedado con el Apertura y son los primeros ganadores anuales. Los del Norte enfrentarán a Agraria el próximo domingo en la final del año.
JCcampeon1-horz

La cancha de Jockey Club de General Paz fue testigo de dos vueltas olímpicas de divisiones inferiores de la Liga Regional Colón.

En la primera de ellas, se decretó el primer campeón anual de la temporada, ya que Jockey venció 4 a 0 a Colón de Totoral, ganado el segundo torneo corto de 2017.

El equipo de Antonio Romero discutió el campeonato con Deportivo Colón y Quirquinchos Verdes, pero una racha de buenos resultados al finalizar el torneo le permitió evitar la final anual y consagrarse automáticamente.

Cabe destacar que la camada 06/07 del conjunto "hípico" ya fue campeón anual con Escuelita en 2015.

jockey campeón

Jockey campeón 2

 jockey campeon 3

 

Otra generación exitosa es la 02/03 de Colón de Totoral, que venció 3 a 1 a Jockey y se quedó con el Clausura.

El equipo de Ramón "Chavo" Garay se quedó con el Clausura y enfrentará el 10 de diciembre a Agraria, equipo que terminó subcampeón y con el cual perdió en el desempate del Apertura.

En un caso similar a la categoría que se había consagrado previamente, 02/03 de Colón había sido campeón absoluto en Sexta en 2015.

colon de totoral 3

colon de totoral campeón 2

 colon de totoral campeón

 

Te puede interesar