Bochas goleó en el clásico caroyense

Tiempo Deportivo 03 de diciembre Por
Los de Lote XV vencieron 5 a 1 a Agraria en el duelo clásico de la ciudad, con la destacada actuación de Ariel Binetti, autor de un triplete. Además, Alianza-San Martín fue suspendido por agresiones al juez principal del encuentro.
gol de binetti bochas

Bochas Sport Club cerró el Clausura local con una goleada por 5 a 1 ante Agraria en el enfrentamiento futbolístico más tradicional de Colonia Caroya.

De esta manera, los dirigidos por Matías Petrussi se aseguraron el tercer puesto en el campeonato.

Ariel Binetti fue la figura del encuentro, al convertir tres goles, dos de ellos de cabeza.

Los dos restantes goles de la visita fueron obra de Esteban Corghi.

Para Agraria, había igualado transitoriamente Ever Saavedra.

gol de binetti bochas 2

Alianza-San Martín, suspendido

El partido que marcaba la despedida del campeón del Clausura terminó antes de tiempo por incidentes en el Gilfredo Rossotti.

Cuando Alianza y San Martín igualaban 2 a 2, a los 19 minutos del complemento, el juez principal Cristian Astudillo suspendió el encuentro, argumentando haber sido agredido por jugadores del conjunto visitante.

Alianza San Martin

Además, Deportivo Colón goleó 9 a 3 a Che Guevara, en un partido que sirve de antesala para la gran final anual de la Primera.

Por otra parte, Sportivo Tirolesa cerró la temporada derrotando 4 a 0 a Quirquinchos Verdes; Jockey y Colón de Totoral igualaron 0 a 0 y quedaron postergados por condiciones climáticas Forchieri-San Cayetano y Falucho-Juventud Sportiva. 

16- Resultados primera fecha 2

16- Resultados primera fecha 2

 

Te puede interesar