Uriel Cuitiño visitó la Bombonera

Tiempo Deportivo 06 de diciembre Por
El juvenil arquero que conmocionó al país con su gesto de compañerisimo fue reconocido por Boca Juniors, su club favorito, antes del partido por la Superliga. El miércoles estará en la Legislatura de Córdoba y la próxima semana recibirá el premio Estímulo.
uriel

Uriel Cuitiño volvió a los estudios de Radio Comunicar luego de los reconocimientos que tuvo su gesto en la final del Fútbol Infantl del Canal Doce.

Esta vez, lo acompañó su papá Hugo, con quien comparte una pasión que los llevó a la ciudad de Buenos Aires: Boca Juniors.

En el precalentamiento para la final del certamen frente al colegio Espíritu Santo, Cuitiño simuló estar lesionado para darle la oportunidad de lucirse a su compañero Joaquín Maccio.

Su historia, que fue contada en la anterior visita con el resto de sus compañeros, dio la vuelta al país y también se vio en portales digitales de otros países.

Por ello, el Club Boca Juniors, al enterarse su condición de hincha "xeneize", lo invitó al partido de la Superliga (2 a 0 ante Arsenal) y fue ovacionado por la hinchada local en la previa.  

El flamante arquero de San Martín también había sido reconocido, junto con Mascio y sus compañeros, por la Municipalidad de Colonia Caroya.

Además, este miércoles el plantel caroyense visitará la Legislatura de la Provincia de Córdoba, donde le harán entrega de un presente.

Por último, Uriel será reconocido en los premios Estímulo otorgados por el diario La Voz Del Interior.   

uriel 2

Uriel en Boca 9

 Uriel en Boca 3

 

Te puede interesar