Dos jóvenes murieron en accidentes de tránsito

Policiales 15 de febrero Por
Los hechos ocurrieron en las últimas horas en Sierras Chicas. En Mi Granja, un joven de 19 años falleció después de impactar contra dos vehículos. Esta madrugada, un muchacho de 22 años chocó contra un acoplado estacionado.
super mami

Mi Granja. Un joven falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en Ruta A -88 a la altura de la localidad de Mi Granja.

El accidente ocurrió ayer pasadas las 22 cuando por causas a establecer, una motocicleta marca Motomel de 125 c.c, en la que se conducían dos jóvenes de 19 y 16 años, colisionaron en primera oportunidad con una pick up  F- 100, cruzándose de carril e impactando contra un Ford Fiesta.

Como consecuencia del impacto, ambos resultaron con múltiples lesiones y fracturas en miembros inferiores.

Fueron trasladados al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde el muchacho de 19 falleció. La acompañante, una menor de 16 años, quedó en observación con fracturas de miembros inferiores.

Salsipuedes. Un joven falleció luego de haber colisionado con su motocicleta un camión que se encontraba estacionado en la banquina.

El accidente se produjo esta mañana a las 05:00 en Ruta E-53, a la altura del Hipermercado Súper Mami.

Por motivos a establecer, la motocicleta que era conducida por un joven de 22 años de edad perdió el control del rodado e impactó contra la parte  trasera del acoplado de un camión  Mercedes Benz que se encontraba  estacionado.

Éste resultó con traumatismo severo de cráneo y distintos traumatismos, fue trasladado al Hospital de Unquillo donde momentos después falleció a raíz de las lesiones producidas por el impacto.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar